Replicas TAG Heuer trae vibraciones veraniegas a su reloj conectado

El tiempo vuela cuando se divierte, ya que es difícil creer que TAG Heuer ya esté en la tercera generación de su reloj Connected. Después, desde que se introdujo por primera vez, se convirtió rápidamente en un punto de referencia para la industria. No solo por su uso práctico y controles intuitivos, sino también porque el reloj en sí se puede personalizar muy fácilmente para adaptarse a su propio estilo. Con respecto a esto,Replicas TAG Heuer ha avanzado cada vez más en su juego con la introducción de nuevos modelos, correas intercambiables y algunas esferas de reloj nuevas para dar la bienvenida al verano.

Replicas Tag Heuer-am
El reloj grande de 45 mm ahora está disponible en acero inoxidable con un bisel de cerámica en un hermoso color azul profundo. Este reloj viene con brazalete de acero inoxidable o correa de caucho azul. Si prefiere un aspecto más sigiloso, TAG Heuer también ofrece el Connected en titanio con un acabado pulido con chorro de arena y una correa de caucho negra. Para aquellos de nosotros que queremos un toque más de color para los meses de verano,replica uhren TAG Heuer ha ampliado su línea de correas intercambiables con una en amarillo neón y verde lima.

Replicas Tag Heuer-ak
TAG Heuer también introdujo nuevos diales, que benefician no solo a los nuevos propietarios de relojes conectados, sino también a los ya existentes. Lo llamaron «Helios», en honor al dios del sol de la mitología griega. Aquí vemos el poder real del reloj inteligente que es el reloj Connected, ya que puede optar por un diseño de cronógrafo clásico pero también agregar una función adicional. Con esto, puede intercambiar uno o más contadores de cronógrafo por pantallas que muestran las horas de salida y puesta del sol, una segunda zona horaria o un pronóstico del tiempo de diez horas. La fecha se puede encontrar en la posición de las seis en punto, junto con un indicador analógico de la reserva de energía. Para estar completamente en línea con el verano, TAG Heuer ofrece estos nuevos diales en cuatro colores diferentes; Oscuro, menta, azul profundo y cereza. Con esta expansión de su colección Replicas de relojes, correas intercambiables y diales, TAG Heuer confirma aún más su estado de referencia y garantiza que quien use su reloj inteligente pueda relajarse con estilo durante el verano, sin dejar de estar al tanto de todo.


Deja un comentario