Revisión Lanzamiento del reloj masculino más nuevo: Drive de Replicas Cartier

Replicas Cartier-b

PODEMOS RECOMENDAR
Round-Up Top 10 relojes de cuarzo en la India
Característica de marcas relojeras que verdaderamente disfrutan el sentimiento de independencia
Presenta una correa Omega de la OTAN para cada estado de ánimo y cada aspecto
Q & A El precio siempre es correcto con Raymond Weil, dice el presidente de la marca Olivier Bernheim
Spotlight The PGA Championship 2018 Special: Hacer las cosas bien con Hublot
Estoy muy emocionado de revisar el Drive de Replicas Cartier, ya que, en mi opinión, es uno de los mejores relojes que he visto en mi vida. Habiendo dicho eso, también es notable que Replicas Relojes Cartier, como una marca mundialmente celebrada, está evolucionando lentamente en una potencia de calibres mecánicos internos. Uno solo puede maravillarse de cuán diverso e interesante es el mundo de Replicas Cartier y lo seguirá siendo.

Estrenada en el SIHH anual en Ginebra, la marca dio a conocer un diseño de relojes completamente nuevo inspirado en la industria automovilística vintage. Con esta nueva incorporación, obtienes la sensación de que el intento es claramente romper la pared entre el día y el vestido de noche para hombres mientras continúas presentando relojes de vanguardia. Un hombre que disfruta de diseños atemporales en su muñeca y dirige automóviles antiguos en el camino apreciaría la belleza de este reloj.

Replicas Cartier-q
He organizado esta revisión en cuatro secciones distintas que cubren las características principales de los tres componentes principales del reloj. el caso, el calibre y el fondo de caja; y lo más importante, el factor de comodidad también.

Una caja de acero
La Maison ha diseñado esta colección para cumplir con los estándares de los conocedores, conocedores con gusto. El Drive está alojado en una funda de cojín retro de 40 mm, junto con un elegante marco, que es una de las características definitorias de este reloj. Uno notaría inmediatamente la asombrosa riqueza de profundidad en el cuadrante, que está perfectamente compensada por la naturaleza subestimada de la forma. Como dicen, el diablo está en los detalles: las técnicas de estampado de la esfera guilloché están grabadas para parecerse a la monumental parrilla del radiador de los autos clásicos. Otro detalle distintivo se encuentra en los lados de la caja,replica orologi con bordes curvados que son de textura satinada con superficies superior e inferior pulidas, complementan muy bien el aspecto vintage.

Replicas Cartier-w
Con 40 mm de ancho y 11,5 mm de grosor, el estuche Drive no parece tan grande, pero dado que es un reloj cuadrado, lleva más grande que uno redondo y los 40 mm en ejecución, diría yo, es ideal para la mayoría de las muñecas.

La caja está hecha de acero, equipada con una esfera guilloché gris o blanca. Claro, el reloj tiene una cúpula y un cristal de zafiro recubierto de AR sobre la esfera, pero da un poco de reflexión durante el día (nada que molesta demasiado al ojo). Observe de cerca la esfera nuevamente, y notará el grabado flinqué para mostrar las agujas de las horas y los minutos en forma de espada (en azul o acero). Los números romanos de la hora, las ranuras circulares para adornar los pequeños segundos (a las 6) y un patrón de rayos de sol debajo de la pista de minutos, están todos hermosamente proporcionados. Además, la corona está diseñada para parecerse a los pernos del automóvil, lo que le agrega un fuerte toque masculino. Un simple dial, pero en general tan legible e interesante.

«Las curvas tensas y las líneas refinadas construyen una identidad elegante, elegante y moderna: el lenguaje de Replicas Cartier está perfectamente articulado».

Replicas Cartier-e
Un calibre simple
Las funciones de horas, minutos, segundos pequeños y fecha (en 3) cobran vida al 1904-PS MC automático (PS significa «Petite Secondes», o segundos pequeños), que también se conoce como uno de los primeros calibres internos de Replicas Cartier ; el mismo movimiento de confianza se usa en relojes como el Replicas Cartier Tank MC. Utilizado por primera vez en 2010, el calibre 1904 MC, fue uno de los primeros movimientos concebidos, fabricados y ensamblados por la Manufactura Replicas Cartier.

La génesis de este movimiento visualmente simple es multicapa. Los calibres de 3 manos de Replicas Cartier se encuentran en el rango superior de la esfera, principalmente debido a su acabado y también debido a la doble barril, que ayuda a mantener el reloj confiable y aumenta la reserva de energía a 48 horas.rolex replica Estos relojes finos son elaborados y ensamblados en los talleres de limpios y avanzados de Cartier en el corazón de Ginebra.

Replicas Cartier-r
Una caja de exposición
Una inspección más cercana del reloj revela el fondo de la exposición que representa la influencia de los diseños de automóviles para este movimiento meticulosamente diseñado. Los tornillos pulidos espejo, acabados refinados como el símbolo Côtes de Genève sobre los puentes y el rotor oscilante atestiguan los altos estándares de calidad con los que Cartier mantiene sus movimientos. Dar la vuelta al reloj y mirar a través de la carcasa transparente es agradable para cualquiera que disfrute tanto del funcionamiento de la mecánica como de la cara.

Replicas Cartier=y
Comodidad
Como era de esperar, la unidad de Replicas Relojes Cartier se sienta maravillosamente en la muñeca, atando el dial juntos con gracia con una correa de piel de cocodrilo,orologi replica asegurada con un doble cierre plegable ajustable de acero. Si buscas comodidad con un atractivo estético, este reloj definitivamente vale la pena poseerlo.

Replicas Cartier-z
Pensamientos finales
La grandeza de este reloj es que atrae tanto a los coleccionistas que aprecian las cosas buenas de la vida, como a los compradores de relojes por primera vez, que han estado siguiendo la industria relojera de alta gama y que siempre soñaron con un reloj mecánico de lujo fino.

Con Replicas Cartier Drive, la marca se jacta de crear un diseño atemporal que se puede usar con orgullo con un traje durante la semana y una camiseta durante el fin de semana. Como un verdadero signo de los tiempos modernos, Drive de Replicas Cartier es uno de los relojes más elegantes y simples que Replicas Cartier ha producido hasta la fecha.

Replicas Cartier-x


Deja un comentario