Replicas BREITLING CELEBRA 60 AÑOS DE SUPEROCEAN: DEL CIELO AL MAR

Para muchos entusiastas del reloj, independientemente de si estamos hablando de un interés en ciernes o de un coleccionista de larga data profundamente enraizado en la industria, cuando se menciona el nombre de Replicas Breitling, lo primero que se le viene a la mente es el Navitimer.

Replicas Breitling-q
Dicho esto, el Breitling Superocean fue un reloj de buceo de aspecto muy inteligente que salió a la superficie en 1957, listo para competir con los submarinistas Rolex Submariner y Blancpain Fifty Fathoms de su época. Aunque no compite con tanta fuerza en el mercado vintage como sus hermanos antes mencionados de otras madres, prístinos superáceos se han visto intercambiando manos en la marca de cinco cifras de medio a alto, y siguen aumentando.

Con la actualización más reciente de la línea Superocean (el Heritage II), Replicas Relojes Breitling continúa colgando sus sombreros en los primeros códigos de diseño vintage tanto en forma como en funcionalidad.

Estética
Aunque las generaciones anteriores hablaban un lenguaje de diseño bastante similar, la refrescada línea Superocean Heritage habla bastante bien de los primeros relojes de buceo profesionales de Replicas Relojes Breitling que se lanzaron hace 60 años.

Cuadros limpios y legibles con índices de contraste brillantes, biseles simples con acabado mate, con marcadores de 5 minutos desprovistos de numerales, y un amplio conjunto de manos con la espada y la flecha que coinciden con los códigos visuales del Superocean original. Aunque un poco más de texto -así como una ventana de fecha- adornan su esfera, Replicas Relojes Breitling optó por mantener el logotipo «B» original y la fuente original del nombre de la pieza.

Replicas Breitling-w
Por supuesto, al ser un Replicas Relojes Breitling moderno, las nuevas piezas se ofrecen en dos tamaños de caja en línea con los gustos contemporáneos. Tanto el cronógrafo como el buzo de tres manos más grande se ofrecen como piezas de 46 mm, que serán un poco pesadas para aquellos con muñecas más pequeñas, pero en su mayoría atraerán a los aficionados de Replicas Breitling que están acostumbrados a estas proporciones más grandes de otros modelos.

Para aquellos de nosotros que buscamos algo más compacto, el Superocean Heritage II también se puede llevar en una caja de 42 mm, el tamaño de caja ideal para un buzo moderno. El modelo de 42 mm viene con un grosor de poco más de 14 mm, por lo que todavía es bastante grande para satisfacer a quienes desean un reloj de buceo de sustancia.

Funcionalidad
El mercado de vigilancia de buceo está tan saturado como está (juego de palabras), relojes como estos simplemente no pueden pasar de moda. El Superocean Heritage II, tanto en 3 manos como en modo de cronógrafo, ofrece 200 metros de resistencia al agua, lo que es más que suficiente para cualquier tarea recreativa bajo el agua.

Ambos modelos cuentan con biseles unidireccionales de 120 botones, con una acción firme y precisa. Si bien no es tan suave como otros de los relojes de buceo en el mercado, este nivel de resistencia es beneficioso y tranquilizador, eliminando cualquier riesgo de que la marca de sincronización se mueva inadvertidamente.

«LA LÍNEA DE HERENCIA SUPEROCIA ACTUALIZADA HABLA BIEN CON LOS PRIMEROS RELOJES PROFESIONALES DE BUCEO DE BREITLING QUE SE LANZARON AQUELLOS HACE 60 AÑOS».

Al igual que con cualquier buen reloj de buceo, Replicas Breitling aplicó una cantidad significativa de material luminiscente a sus índices, agujas y marcador de bisel de las 12 en punto para garantizar una legibilidad óptima en todas las condiciones de iluminación. Se aplica un borde de monedas finamente cortado en el perímetro exterior del bisel, que no es tan fino como el del Tudor Black Bay, pero no es tan grueso como el Blancpain Fifty Fathoms o el Rolex Submariner.

Replicas Breitling-e
Si bien ninguna de estas variaciones es particularmente menor a la siguiente, encontramos que el nivel de agarre y la acción del Superocean Heritage II se combinan perfectamente.

Aunque un cronógrafo de buceo no es una combinación particularmente común, su lugar en la línea de Replicas  Breitling Superocean tiene bastante sentido. A diferencia de la mayoría de los primeros relojes de buceo que aparecieron a finales de los años 50, el Superocean se ofreció desde muy temprano como cronógrafo de buceo.

A diferencia de otras marcas que optaron por agregar una complicación de cronógrafo a sus relojes de buceo simplemente porque pueden, la adición de Replicas Breitling es una hecha con la historia en mente.

Valor
De la gran oferta de alta calidad de Replicas Relojes Breitling, los modelos Superocean Heritage II son el mejor ejemplo de bang-for-your-buck, que rivaliza con el nuevo Navitimer Rattrapante, que te situará justo al norte de los $ 10k. Comenzando con una muy modesta $ 4,075 en una correa de caucho, hay mucho que decir sobre estos nuevos modelos.

Replicas Breitling-r
Como se mencionó anteriormente, el ajuste y el acabado de la caja y el bisel del Superocean Heritage II es bastante sólido. Las piezas tienen biseles de cerámica y calibres automáticos certificados por cronómetro, de los cuales el calibre simple de 3 manos esconde un detalle secreto interesante.

El calibre de fabricación Replicas Breitling B20 es en realidad una versión bastante modificada del calibre MT5612 de Tudor, que se encuentra en toda la gama de Pelagos y Black Bay. Diferenciando el calibre de sus hermanos, el B20 presenta una elegante franja Côte de Genève, y no utiliza un resorte de equilibrio de silicio.

Dicho eso, ofrece la misma reserva de energía de 70 horas y utiliza un puente de equilibrio bastante robusto para ayudar a impulsar su protección contra golpes en general. El caballo de batalla de un movimiento es una adición bienvenida a la lista de Replicas Breitling, y uno esperamos ver aparecer en otros modelos para 2018.

Etiquetas: Replicas Breitling
ACERCA DE JUSTIN MASTINE-FROST
Audaz, aventurero y bien ejecutado. Esta es la tarjeta de visita de los relojes que Justin siempre codiciará. Desde las profundidades más profundas del reino de los independientes, hasta las últimas y mejores novedades de lanzamiento limitado de nuestras armas grandes favoritas, Justin se ha puesto manos a la obra con ellas, y es más que probable que tenga una opinión.


Deja un comentario