Presentamos: Replicas Rolex Datejust 36 Baselworld 2018

El arquetipo de la guardia clásica

Rolex replicas es la introducción de la nueva generación de la Oyster Perpetual Datejust 36, ya sea en Everose Rolesor (combinando Oystersteel y 18 ct Everose oro) o Rolesor amarillo (combinación de 18 ct oro amarillo Oystersteel y) versiones, cada uno disponible con una gran selección de diales. Los nuevos replicas relojes Datejust 36 están equipados con una caja de 36 mm con orejetas y laterales rediseñados, y calibre 3235, a la vanguardia de la tecnología relojera.

Muchas combinaciones diferentes están disponibles. Una versión Everose Rolesor cuenta con una esfera blanca con números romanos en oro rosa de 18 quilates y un bisel estriado. Una versión Rolesor amarilla se presenta con una esfera de color champán, marcadores de hora con diamantes y un bisel estriado. Otra versión amarilla de Rolesor se ofrece con una esfera blanca de nácar y un bisel con diamantes.

Al igual que todos los replicas relojes Rolex, la nueva generación Datejust 36 lleva la certificación Superlative Chronometer, que garantiza un excelente rendimiento en la muñeca.

Estilo intemporal

El Datejust de Replicas Rolex es el arquetipo del replicas reloj clásico gracias a las funciones y la estética que nunca pasan de moda. Lanzado en 1945, fue el primer reloj de pulsera resistente al agua cronómetro automático para mostrar la fecha en una ventana a las 3 en punto de la esfera, y consolidó todas las principales innovaciones que rolex kopi norge había contribuido al reloj de pulsera moderna hasta entonces. Estéticamente, Datejust ha abarcado épocas y ha conservado los códigos duraderos que aún hoy lo convierten en uno de los relojes replicas más reconocibles.

Rolesor, una boda de oro y ostra

Rolesor, la combinación de oro y acero en un replicas reloj Rolex, ha sido una característica distintiva de la marca desde 1933, cuando se registró el nombre. Es un encuentro auspicioso de dos metales: uno, noble y precioso, atractivo por su lustre y estabilidad; el otro, altamente resistente, conocido por su fuerza y ​​fiabilidad. Todas estas cualidades reflejan perfectamente la elegancia y el rendimiento que se combinan en un replicas reloj Rolex. En las versiones Everose Rolesor del nuevo Datejust 36, los enlaces del bisel, la corona sinuosa y el brazalete central están en oro Everose de 18 ct, mientras que la caja y los eslabones exteriores del brazalete están en Oystersteel. Las versiones amarillas de Rolesor siguen el mismo principio, usando oro amarillo de 18 quilates en lugar de oro Everose.
El estuche Oyster, símbolo de impermeabilidad

El caso Oyster del Datejust 36, garantizado a prueba de agua a una profundidad de 100 metros (330 pies), es un ejemplo de robustez y elegancia. Su caja media refinada está hecha de un bloque sólido de Oystersteel. El fondo de la caja, bordeado con finos acanalados, está atornillado herméticamente con una herramienta especial que permite que solo los relojeros de Rolex replicas accedan al movimiento. La corona contorneada, equipada con el sistema doble de imperme

abilidad Twinlock, se atornilla firmemente contra la caja. El cristal, con una lente Cyclops a las 3 en punto para facilitar la lectura de la fecha, está hecho de zafiro prácticamente resistente a los arañazos. La funda impermeable Oyster proporciona una protección óptima para el movimiento de alta precisión de Datejust 36.


Deja un comentario