Hands-On -Replicas Panerai Luminor por 3 días Titanio 42 mm, un toque de elegancia para el icono deportivo

Para nuestra satisfacción, hemos visto relojes más pequeños resurgidos en los últimos años. Incluso Replicas Panerai, conocida por ser una gran parte, ha ido reduciendo su diseño icónico, con su Luminor Due de 42 mm, que ahora se ofrece por primera vez en una atractiva y liviana versión de titanio. Nos ponemos manos a la obra con la delgada PAM00728 o Replicas Panerai Luminor Due 3 Days Titanio 42mm

La elegante Replicas Panerai Luminor Due fue presentada en 2016, ofreciendo una elegante opción en la colección italiana. El Dueño de 42 mm conserva el estilo clásico e icónico de Luminor pero en una versión más pequeña y delgada. El caso tiene un gran equilibrio. Tiene una forma magnífica con su exclusivo puente que protege la corona y los taladros perforados. Es inequívocamente Panerai pero diferente. Es delgado, se siente muy bien debajo del brazalete y luce muy cómodo, lo que es especialmente cierto para la versión ligera de titanio. Por no hablar de la apariencia que es simplemente impresionante, al menos para los que les gustan los relojes Panerai


Al igual que las primeras ediciones de 42 mm, la nueva versión Replicas Panerai Luminor Due 3 Days Titanio PAM00728 se siente resistente y elegante al mismo tiempo. El acabado cepillado de la carcasa tiene un magnífico brillo discreto y agrega un atractivo contraste al bisel pulido. La versión de titanio tiene una resistencia al agua de hasta 30 metros, lo cual es bastante decepcionante para una marca famosa por fabricar relojes de buceo resistentes, aunque esto no afectaría el uso de la mayoría de la gente, Replicas Panerai podría haber demostrado un poco más de resistencia y resistencia al agua. , solo para estar en línea con su reputación.


Debajo de su cristal de zafiro ligeramente abovedado, la PAM00728 está equipada con una esfera azul tipo «sándwich» con un final brillante y resplandeciente: una combinación perfecta con las manos de color rosa dorado y el tinte frío de la caja de titanio. El material luminiscente permite una excelente legibilidad en la oscuridad, como siempre con los distintivos diales «sandwich» de la marca


Pasando la guardia, el estuche de exhibición revela el calibre P.1000 de cuerda manual, fabricado en la empresa e introducido en 2015. Operando a 28.800 vibraciones por hora (o 4 Hz), este moderno movimiento de doble barril puede almacenar hasta 3 días de reserva de energía. El aspecto general se siente robusto: presenta tres puentes, incluido un puente de equilibrio transversal con tornillos de ajuste para una mayor precisión en tolerancias críticas. 26,8 mm de diámetro y 3,85 mm de espesor, está hecho de 152 componentes, incluidas 21 joyas. Nada excepcional, sino un movimiento manual bien viejo. El acabado del movimiento se realiza en un aspecto limpio y contemporáneo, que se siente coherente con el estilo general del reloj.


Una función práctica, los segundos de parada también restablecen la mano del pequeño segundero para un ajuste preciso. En términos de visualización,Replicas Panerai lo mantuvo simple, ya que este Replicas Panerai Luminor Due 3 Days Titanio PAM00728 sigue siendo un reloj de solo tiempo, con horas, minutos y un pequeño segundo. Sin fecha o reserva de energía para obstruir el dial.

El Replicas Panerai Luminor Due 42 mm PAM00728 se combina con una correa de piel de aligátor azul asegurada con una hebilla. Esta correa proporciona un poco más de elegancia, sin embargo, este reloj definitivamente se verá bien en las múltiples correas que ofrecen los fabricantes externos de correas.

Si te encanta el estilo Replicas Panerai pero estás buscando un reloj elegante y cómodo, algo no demasiado grueso para el buceo de escritorio, el PAM00728 podría ser el perfecto compañero de muñeca. Un excelente reloj que recomiendo que veas en el metal. El precio se fija en un bastante alto EUR 8,400. En general,Replicas Panerai  vea este Luminor Due como otra definición del diseño icónico, menos enfocado en los deportes, más en el estilo.


Deja un comentario