Bajo las (Magnéticas) Ondas: Manos a la obra con Replicas Omega Seamaster Planet Ocean 600M Master Chronometer

El cronómetro maestro coaxial Seamaster Planet Ocean 600M representa el patrimonio marítimo de Replicas Omega, pero en lugar de una prueba de buceo, exponemos este reloj a la fuerza magnética continua dentro de una resonancia magnética.

Replicas Omega-a
El Dr. Hans-Ulrich Röder inspecciona el replicas relojes Omega Planet Ocean de 43.5 mm con cierto escepticismo. Solo entonces se quita a regañadientes su Omega Seamaster Aqua Terra mucho más elegante> 15,000 Gauss que posee desde 2013 y se colocó en Planet Ocean. El Dr. Röder es radiólogo en Heidenheim, Alemania, y uno de los creadores del proyecto relojes replicas Omega Master Chronometer. Nos dijo que siempre quería un reloj que no se dañara en el trabajo, por lo que le pasamos su pedido a Omega. Diseñamos nuestra prueba extendida para llevar a cabo en y en un tomógrafo de resonancia magnética (IRM), justo para el Dr. Röder y su trabajo.

Cuando el Dr. Röder puso el reloj por primera vez, no se dio cuenta de que apreciaría el reloj de buceo con sus acentos anaranjados en la esfera gris, el bisel de cerámica y la correa de goma tan rápido. Encontró el encendedor de titanio y la correa de caucho más cómodos de lo que había pensado al principio. «Se siente perfecto a pesar de su tamaño y grosor», fue su primera impresión pragmática. Los fuertes contrastes en la esfera significan que el tiempo es fácil de leer y su recubrimiento Super-LumiNova crea un faro de luz por la noche.

«El bisel giratorio gira suavemente», continuó el Dr. Röder, pero su tamaño lo convierte en un asesino con un puño de camisa normal. Bueno, le dejaremos volver a poner Aqua Terra en la ópera. El Replicas de Omega fabricado por el cronómetro Omega Calibre 8900 en Planet Ocean tiene una reserva de energía de 60 horas proporcionada por dos barriles, por lo que está bien dejar que se relaje en la mesita de noche durante el fin de semana.

Replicas Omega-aw
Pero aquí es donde estábamos equivocados. El domingo por la mañana, el Dr. Röder tuvo que volver al trabajo. En ese momento, había llegado a apreciar las ventajas del bisel rotativo de cerámica de Planet Ocean, y no solo para bucear y nadar, para lo cual es adecuado y fácil de leer bajo el agua. También usó el bisel para sincronizar su bicicleta y trotar, para hervir huevos y preparar té, para programar sus llamadas telefónicas y mirar deportes. Este es el primer bisel de cerámica gris del mundo hecho de nitruro de silicio con una pista de inmersión hecha de Liquidmetal, una aleación que es considerablemente más dura que el acero, se mezcla perfectamente con la cerámica y es extremadamente resistente a los arañazos y la corrosión.

En cuanto a las calificaciones del Planet Ocean como reloj de buceo, tiene un bisel giratorio unidireccional; una corona atornillada en un tubo de caja; un cristal de zafiro abovedado inusualmente grueso; y un diseño de caja que soporta presión hasta 60 bar. El Planet Ocean certificado por Master Chronic es notable por su increíble resistencia a las fuerzas magnéticas. relojes de imitacion Omega cita su resistencia a campos magnéticos de hasta 15,000 gauss (1,5 teslas). Y es precisamente este tipo de campo magnético el que sometemos al Océano Planeta durante nuestra prueba de un mes en la oficina de radiología del Dr. Röder.

Primero, cuando se usa en la muñeca, llega al borde de la máquina de MRI y está expuesta a un campo magnético constante y que a menudo cambia. El Dr. Röder observa positivamente que la desviación mínima en la tasa no es más de 1 segundo por día, y generalmente incluso menos. Pero luego el reloj se coloca en la resonancia magnética, primero por sí solo y luego en la muñeca del médico. En ambos casos, continúa funcionando sin problemas.

Replicas Omega-az
El Dr. Röder está impresionado y se le ocurre la idea de «examinar» el Océano Planeta en su medio natural, el agua, y no solo para registrar pruebas fotográficas. En la resonancia magnética, «veremos muy poco del reloj», nos dice, para nuestra decepción, «porque el metal causa una pérdida de señal». Lo sabe al ver implantes médicos de titanio, como los reemplazos de cadera. «Pero», continúa, «demostraremos que el reloj puede sobrevivir centralmente en el imán, en una bobina con una secuencia de medición cambiante y fuertes campos de gradiente que cambian en milisegundos. Si funciona, seremos los primeros en demostrarlo «. El Dr. Röder admite abiertamente su emoción y explica la diferencia entre este experimento y las pruebas llevadas a cabo por relojes imitacion Omega. El fabricante garantiza la protección del campo magnético hasta 15,000 gauss, medido en un campo estático de un imán permanente. Por el contrario, la resonancia magnética proporciona un campo magnético en constante cambio. Torbellinos, vibraciones y ondas de alta frecuencia producen las imágenes en cuestión de milisegundos, creando una carga mucho más alta para el reloj que un imán permanente. El Dr. Röder lo llama «secuencias de eco turbo-spin con un alto factor de turbo». Sea lo que sea lo que pueda significar para los no iniciados, el resultado de la prueba es, como el significado de la palabra, un verdadero rendimiento turbo. «Nada hace temblar este reloj o el movimiento», confirma el Dr. Röder.

Replicas Omega-aj
De vuelta en la oficina editorial, el Seamaster Planet Ocean muestra los mismos excelentes resultados de velocidad que antes de su estadía de meses dentro de la MRI: solo las amplitudes son algo más bajas. Pero esto no es una gran preocupación. Después de nuestras pruebas anteriores en campos magnéticos de hasta 70,000 gauss, que fueron solo breves instantáneas, nuestra prueba extendida demuestra que los Cronómetros Maestros de replicas de relojes de lujo Omega pueden soportar cargas prolongadas en campos magnéticos en constante cambio y son extremadamente útiles y adecuados para el uso diario.

Replicas Omega-ao
ESPECIFICACIONES:
Fabricante: Replicas Omega S.A., Stämpflistrasse 96, 2504 Bienne, Suiza
Número de referencia: 0215.92.44.21.99.001
Funciones: Horas, minutos, segundos de barrido central, fecha, función de zona horaria, bisel giratorio de buceo, corona roscada, válvula de escape de helio
Movimiento: Omega 8900, automático, certificado COSC, certificado por METAS para ser antimagnético a al menos 15,000 gauss, 25,200 vph, 39 joyas, absorción de choque Nivachoc, balance de titanio, espiral de silicona (Si14), regulación fina tipo tornillo, 60 horas reserva de potencia, diámetro = 30.0 mm, altura = 5.50 mm
Caja: Titanio con bisel de cerámica, resistente al agua hasta 600 m
Correa y cierre: correa de caucho con cierre desplegable de una sola cara
Resultados de la tasa (desviación en segundos por 24 horas, antes / después de la prueba de MRI)
Marque +2.1 / +1.7
Marque abajo +0.4 / +1.2
Corona arriba +1.1 / -2.8
Corona abajo -0.3 / +2.9
Corona izquierda +1.3 / +3.5
La mayor desviación 2.4 / 6.3
Desviación media +0.9 / +1.3
Amplitud media:
Posiciones planas 278 ° / 271 °
Posiciones colgantes 252 ° / 248 °
Dimensiones: Diámetro = 43.5 mm, altura = 16.2 mm, peso = 104 gramos
Variaciones: con pulsera de titanio; caja de acero inoxidable con correa de cuero o caucho o pulsera de acero inoxidable; varios diales y biseles; Caja de oro Sedna; con diamantes
Precio: $ 8,100


Deja un comentario